WWEMania HD & TNAMania HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWEMania HD & TNAMania HD

TNAMania HD & WWEMania HD
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseFacebookTwitterYouTube

 

 Hall of Fame del Juego.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lhabboprisi
WCW Championship
WCW Championship
lhabboprisi


Finisher : Codebraker & Walls of Jerichó
Marca de Foro: : Raw
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 26
Localización : Granada, Andalucía (España)

Hall of Fame del Juego. Empty
MensajeTema: Hall of Fame del Juego.   Hall of Fame del Juego. Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 5:46 pm

Tras la Celebración de los 3 Programas de ayer, hoy llegan 4 y mañana cumplimos 5, a sin que tras la resaca de ayer, y el Super Show de mañana, hoy hemos preparado un esquisito Show, de 1 parte un poco larga. Espero que os guste, como estoy negociando con Neko, puede que me de Raw por varias puntuaciones respetables para exponer, a sin que puede que llegue a ser el GM de Raw, TNA y Ecw; con lo cual usaré a Neko, ChriGuel en este Show, pero aviso, Neko no puede tocar mis luchadores ni puede poner a nadie de los mios ni a mi en un combate.

__________LUCHAS__________
-¡Combatazo en un Single Match! NARCKO, ganó hace días a Neko, pero este buscó su venganza y se la sirvió en un plato congelado.
· NARCKO .vs. Neko. (Ganador: NARCKO). Neko tras aplicar una llave en la que estubo apunto de rendirse NARCKO, pero consiguió librarse y Neko recibió un Pedigree.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Llave de Neko a NARCKO, en la que estubo apunto de rendirse.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pedigree de NARCKO a Neko, poco después consiguió la cuenta de tres y ganó.

- Nuestro segundo combate, trata sobre una venganza, soberana.
· Ana100 .vs. JmUrena (Ganador: JmUrena) Tras aplicar una Brogue Kick a Ana100, tras estar un rato en una escalera, Ana100 debilitada, aplicó una super Brogue Kick, dejando totalmente K.O a Ana100 y haciendo la Cuenta de 3.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- No Desqalification Match entre un exCampeón de la WWE y uno apunto de ser despedido:
· ChriGuel .vs. NARKO. (Ganador: NARKO) NARKO porfin gana un Combate, con esto el Presidente y Creador de este Juego, lħabbøþrisi, tenía en su mente despedirlo mañana. NARKO consigue que ChriGuel se rindiera, tras aplicar una Muralla o Lion Timer hace que se rinda ChriGuel. NARKO dedica su victoria a lħabbøþrisi y comentó: "Por fin, llegó el día y se la dedico a lħabbøþrisi, porque ya no me podría despedir, estaré muchos años en esto y ganaré algún Campeonato, porque yo lo puedo, y no me rindo."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Match to Finisher, quien haga primero su Finisher gana el combate.
· MiguelChri .vs. AldamaFran (Ganador: AldamaFran) Tras aplicar un Ajuste de Cuentas, el árbitro dió el Combate a AldamaFran.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AldamaFran aplicando un Ajuste de Cuentas a MiguelChri.
Después entra Neko y hace un G.T.S (Go To Sleep) a AldamaFran. Entonces aparece ChriGuel con su Maletín y lo canjea, poco después hace un GTS Neko y gana el Combate.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Tag Team Match, tras que NekPrisi estubieran a punto de perder sus Campeonatos, vuelven a enfrentarse para vengar lo que pasó, ya que NARKO & NARCKO amasacraron con todo.
· NekPrisi .vs. NARCKO & NARKO (Ganadores: NekPrisi) Tras que Neko aplicara un RKO a NARKO, y lħabbøþrisi una Brogue Kick a NARCKO, ambos hicieron la cuenta de tres a NARKO y NARCKO, con un resultado final de retener su Campeonato de Parejas. Después aprobecharon el Team NekPrisi para hacer lo mismo que ayer con NARCKO & NARKO.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lħabbøþrisi lleva a NARKO porque se escapó para que Neko aplique su RKO.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lħabbøþrisi aplicando su Brogue Kick a NARCKO
Volver arriba Ir abajo
https://wweforotna.forospanish.com
Neko
WWE Championship Attitude
WWE Championship Attitude
Neko


Finisher : Black Out
Marca de Foro: : Raw
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 23
Localización : Jerez de la frontera (España)

Hall of Fame del Juego. Empty
MensajeTema: Re: Hall of Fame del Juego.   Hall of Fame del Juego. Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 5:57 pm

Mañana nuevo de progama de WWE
Volver arriba Ir abajo
https://wweforotna.forospanish.com/
 
Hall of Fame del Juego.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hall of Fame 2012
» LightDown+MonsterDay+Hall of Fame.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWEMania HD & TNAMania HD :: Juego WWEMania HD & TNAMania HD-
Cambiar a: