WWEMania HD & TNAMania HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWEMania HD & TNAMania HD

TNAMania HD & WWEMania HD
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseFacebookTwitterYouTube

 

 [RESULTADOS] 6-SEPTIEMBRE-2012

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lhabboprisi
WCW Championship
WCW Championship
lhabboprisi


Finisher : Codebraker & Walls of Jerichó
Marca de Foro: : Raw
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 26
Localización : Granada, Andalucía (España)

[RESULTADOS] 6-SEPTIEMBRE-2012 Empty
MensajeTema: [RESULTADOS] 6-SEPTIEMBRE-2012   [RESULTADOS] 6-SEPTIEMBRE-2012 Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 3:58 pm

¡Bienvenidos al gran evento, Of Glory!

-EXTREME RULES MATCH, FALLS COUNT ANIWHERE FOR INTERCONTINENTAL CLASSIC.
johncena20 (c) .vs. enigmahardy; (Ganador: johncena20) Empezó la pelea, midiendose las fuerzas, en ese momento ganaba johncena20, enigmahardy se dristajo leyendo un cartel de un Fan, y johncena20 aprobechó para hacerle un Suplex, y empezar a pegarle puñetazos y unas patadas. johncena20 echó fuera del Ring a enigmahardy, cogió una silla y le metió un sillazo a enigmahardy. Quitó los complementos de la mesa de los comentalistas, y fue a por la escalera, y la puso cerca de la mesa. Cogió otra vez la silla, y le metio un sillazo a enigmahardy. Coge una escalera, y la pone entre la mesa de los comentalistas y el Ring. Cogió otra vez la silla, y le metió sillazos hasta que se rompió la silla, y le seguida dando. Tiró la silla, cogió a enigmahardy se lo puso en los hombros, y le hizo un Ajuste de Cuentas en la escalera, rompiendola y enigmahardy se dolía. Lo llevó ha la entrada, arrastrando, lo cogió y le hizo un Ajuste de Cuentas sobre el suelo, haciendolo mucho daño, corriendo le hizo en STF y enigmahardy se rindió.

-EXTREME RULES MATCH, FALLS COUNT ANIWHERE FOR WWE CHAMPIONSHIP.
Austin Aries (c) .vs. ALBERTO DEL RIO; (Ganador: ALBERTO DEL RIO) Austin dominó todo, pero entró NARCKO y le hizo un Chokeslam a Austin y ALBERTO aprobechó para meterle el Ambarcross y ganar el combate por Sumission.
Volver arriba Ir abajo
https://wweforotna.forospanish.com
Austin Aries
WWE Championship Spinning
WWE Championship Spinning
Austin Aries


Marca de Foro: : TNA Impact!
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2012

[RESULTADOS] 6-SEPTIEMBRE-2012 Empty
MensajeTema: Re: [RESULTADOS] 6-SEPTIEMBRE-2012   [RESULTADOS] 6-SEPTIEMBRE-2012 Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 2:38 am

Fueron 2 muy buenos combates, y en verdad, he disfrutado mucho estar aqui, pero tengo que dedicarle mas tiempos a los estudios, estoy en otros foros ETC, y no podre seguir pasando por aqui, les deseo mucha suerte, he visto que mas gente se registra, pero yo hasta aqui llegue, no me dara tiempo de pasar por aqui, asi que solo les deseo suerte y exito, ese fue mi ultimo combate Sad
Volver arriba Ir abajo
Neko
WWE Championship Attitude
WWE Championship Attitude
Neko


Finisher : Black Out
Marca de Foro: : Raw
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 23
Localización : Jerez de la frontera (España)

[RESULTADOS] 6-SEPTIEMBRE-2012 Empty
MensajeTema: Re: [RESULTADOS] 6-SEPTIEMBRE-2012   [RESULTADOS] 6-SEPTIEMBRE-2012 Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 7:58 pm

Gracias suerte con tu vida yo pronto le tendre que dedicar tambien tiempo alos estudios porq como siga asin el pais.. Força Austin pero aver si t puedes pasar algun dia un combatito de regreso
Volver arriba Ir abajo
https://wweforotna.forospanish.com/
lhabboprisi
WCW Championship
WCW Championship
lhabboprisi


Finisher : Codebraker & Walls of Jerichó
Marca de Foro: : Raw
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 26
Localización : Granada, Andalucía (España)

[RESULTADOS] 6-SEPTIEMBRE-2012 Empty
MensajeTema: Re: [RESULTADOS] 6-SEPTIEMBRE-2012   [RESULTADOS] 6-SEPTIEMBRE-2012 Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 8:00 pm

Mañana es introducido en Hall of Fame. Es el mejor luchador de todos! ¡ÁNIMO AUSTIN ARIES! ERES EL MEJOR SUERTE CON TU VIDA!!
Volver arriba Ir abajo
https://wweforotna.forospanish.com
Contenido patrocinado





[RESULTADOS] 6-SEPTIEMBRE-2012 Empty
MensajeTema: Re: [RESULTADOS] 6-SEPTIEMBRE-2012   [RESULTADOS] 6-SEPTIEMBRE-2012 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[RESULTADOS] 6-SEPTIEMBRE-2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 29-Septiembre-2012. ¡RESULTADOS!
» RESULTADOS- 5/Septiembre/2012
» Resultados 23/Septiembre/2012
» RESULTADOS!! 21-Septiembre-2012
» Resultados 22-Septiembre-2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWEMania HD & TNAMania HD :: Juego WWEMania HD & TNAMania HD-
Cambiar a: