WWEMania HD & TNAMania HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWEMania HD & TNAMania HD

TNAMania HD & WWEMania HD
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseFacebookTwitterYouTube

 

 30-Septiembre-2012

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lhabboprisi
WCW Championship
WCW Championship
lhabboprisi


Finisher : Codebraker & Walls of Jerichó
Marca de Foro: : Raw
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 26
Localización : Granada, Andalucía (España)

30-Septiembre-2012 Empty
MensajeTema: 30-Septiembre-2012   30-Septiembre-2012 Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 7:38 am

-Single Match, 1#Contender to WWE Championship.
Alberto del Rio .vs. Kane .vs. Daniel Bryan .vs. Rey Mysterio; (Ganador: Alberto del Rio) Tras que Kane se llevara dos patadas en la nuca de Bryan, Rey se tiro sobre Kane y consiguio que Kane se cayera fuera del Ring, pero Rey cayó en la mesa de los comentalistas, dandose un gran golpe. Del Rio cogió una silla, y golpeó a Bryan mientras que el árbitro no se daba cuenta. Le hizo la cuenta de 3 a Bryan ganando el combate.

-Single Match.
Jeff Hardy .vs. Sin Cara; (Ganador: Jeff Hardy) Aunque Jeff se llevara unas cuantas patadas, Sin Cara se llevó de todo, Sin Cara se iba a tirar desde la esquina, pero se llevó un Twist of Fate. El árbitro se distrae con CM Punk, mientras Jeff aprobecha para coger una silla, se la pone a Sin Cara en el cuello, y rápidamente le hace una Twist of Fate, tiró la silla y Punk se llevó las manos a la cabeza, le dice al árbitro lo que ha echo Jeff, pero el árbitro le dice que se vaya del Ring. Jeff se sube a la esquina y se tira sobre Punk. Después sube al Ring, y le hace la Swant Bomb sobre Sin Cara, haciendo rápidamente la cuenta de 3 y ganando.

-Single Match.
CM Punk .vs. Rey Mysterio; (Ganador: Rey Mysterio) Punk hiba hacer un GTS a Mysterio, pero consigue Mysterio escapar y hacer un Comeback, después lo caza Punk, haciendole un tenderero y dejando a Rey casi KO. Aparece Jeff distrayendo al árbitro pero este le hace un Suplex al árbitro tirandolo, coge una silla Jeff, y empieza a darle a Punk, después coge la silla y se la pone en el cuello, rápidamente le hace un Twist of Fate, dejando a CM Punk mal. Tras unos minutos, Rey le estaba haciendo la cuenta de 3, pero solo llegó a dos. Jeff distrae a Punk, y Rey aprobecha para hacer un paquetito y ganar por cuenta de 3.

-Hell in a Cell Match.
Austin Aries .vs. Kane; (Ganador: Austin Aries) Tras que Kane se equivocara, Austin aprobechó para tirar a Kane, dando en la Celda, y dejandolo medio KO. Aprobechó y le hizo una Doblekick. Después se fue a la esquina, pero se equivocó y se dio contra la Celda, Kane lo subió pero Austin se fue corriendo y voló hacia Kane, rompiendo la celda, Kane empezó a sangrar, le metió varios sillazos a Kane dejandolo fuera de combate, lo tiró al Ring, y le hizo la cuenta de 3, ganando el combate y subiendo al TOP 5.

-Single Match.
Sting .vs. Undertaker; (Ganador: Sting) Gana otra vez, tras aplicar 1 Tombstone sobre la escalera. Después Undertaker le hizo otro Tombstone, pero no consiguió ganar. Estaron varios minutos, dandose golpes, hasta que Sting llevó a Undertaker a la esquina, le hizo un Tombstone sobre una escalera, ganando el combate por KO, además de abrir una brecha a Undertaker.

-Firmación del contrato por el World Heaweigth Championship.
Jeff Hardy .vs. CM Punk.
Tras empezar un feudo, Jeff convence a Punk para tener un combate en WrestleMania por su World Heaweigth Champion. Tras firmar el contrato, los dos luchadores se calentaron, empezando a darse golpes, después Punk tiro a Jeff fuera del Ring, pero un guardia le dijo que no podia subir más, se subió pero Punk lo cogió haciendole un GTS.

-Single Match.
John Cena .vs. MVP; (Ganador: MVP) Tras que aparecia Brock Lesnar, con una silla el árbitro le dijo que no podia entrar, John le hizo el Ajuste, pero Cena empezó a gritar al árbitro, Brock le dijo que era un simbergüenza y que era un perderdor, Cena se calentó, y MVP aprobechó para hacer un Paquetito y ganar el combate. Corriendo apareció Brock golpeando a Cena con la silla. Después le hizo su Rompe Brazos, y terminó todo cuando el Chairman apareció diciendo que Brock y Cena tendrán un combate en WrestleMania por el Intercontinental.
Volver arriba Ir abajo
https://wweforotna.forospanish.com
Austin Aries
WWE Championship Spinning
WWE Championship Spinning
Austin Aries


Marca de Foro: : TNA Impact!
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2012

30-Septiembre-2012 Empty
MensajeTema: Re: 30-Septiembre-2012   30-Septiembre-2012 Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 1:20 pm

Me encanto el show, han manejado muy bien el feudo de CM Punk y Jeff, sin duda en Wrestlemania sera un gran combate, al igual que el de Lesnar vs John Cena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
30-Septiembre-2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3 de Septiembre 2012. PARTE 2.
» RESULTADOS- 5/Septiembre/2012
» [RESULTADOS] 6-SEPTIEMBRE-2012
» Resultados 23/Septiembre/2012
» RESULTADOS!! 21-Septiembre-2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWEMania HD & TNAMania HD :: Juego WWEMania HD & TNAMania HD-
Cambiar a: