WWEMania HD & TNAMania HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWEMania HD & TNAMania HD

TNAMania HD & WWEMania HD
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseFacebookTwitterYouTube

 

 10-10-2012 RESULTADOS!

Ir abajo 
AutorMensaje
lhabboprisi
WCW Championship
WCW Championship
lhabboprisi


Finisher : Codebraker & Walls of Jerichó
Marca de Foro: : Raw
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 26
Localización : Granada, Andalucía (España)

10-10-2012 RESULTADOS! Empty
MensajeTema: 10-10-2012 RESULTADOS!   10-10-2012 RESULTADOS! Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 4:13 pm

¡Bienvenidos a WWEMania & TNAMania! Vamos con los resultados de hoy que son geniales!

-Single Match.
Jeff Hardy .vs. Chris Jericho; (Ganador: Chris Jericho) Empezó el combate, cuando salió Jeff Hardy bue tremendamente abucheado e insultado. Empezaron el combate, Chris Jericho se midió las fuerzas con Jeff, saliendo ganador Jericho. Jeff imita a Chris, le mete un tortazo, Chris se rie y le mete muchos puleñetazos en la cabeza, después lo coge y lo lanza a las cuerdas, le hace un tenderero con el hombro, Jeff cae, se levanta y Chris lo tira fuera del Ring bestialmente. Jeff coge impulso y se va al separador con el público y se tira pero Chris lo esquiva y Jeff se lleva un buen golpe con la mesa de los comentalistas. Chris lleva a Jeff dentro del ring, coge impulso y se tira sobre Jeff, después va a las cuerdas y hace su Lion Sault. Mientras que se chulea Chris, lo coge y le hace las Walls of Jerichó, consiguiendo inmediatamente la rendición de Jeff.
Mientras que celebra la victoria, Austin aparece y ataca a Jeff, Chris observa lo que sucede y cuando Austin le hace su Last Chancery, Chris se va a la esquina y le hace un 450 Splash. Le da la mano a Austin, empezando posiblemente un nuevo Team.

-Big Show .vs. Batista; (Ganador: Batista) Tras que le hiciera nada mas empezar el combate un Spears a Show y ganando por cuenta de 3.

-Single Match.
Austin Aries .vs. Dolph Ziggler; (Ganador: Austin Aries) Tras que Jericho estubiera en la esquina de Austin, empezó el combate midiendose las fuerzas, ganando asi Austin. Jericho mientras anima a Austin y pide al público que también lo anime, empiezan a animar bastante a Austin, mientras Vickey va a hablar con Jericho y le da un tortazo, pero esta se lleva un Codebraker. Varios minutos después dominaba Dolph, este se hiba a tirar y tiró al árbitro a las cuerdas, Dolph y el ábitro cayeron, Dolph se levanta pero va corriendo Chris y le mete un sillazo, Austin se va a la esquina y le hace un 450 Splash, el árbitro le hace la cuenta de 3 ganando el combate. Mientras que lo celebran, Jericho levanta la mano a Austin, afirmando ya que son un Team y que romperá con Punk su Team.

-WWE Tag Team Championship Match.
Punk & Jericho .vs. Triple H & Batista; (Ganadores: HHH & Batista) Jericho abandonó a Punk diciendo que no podian seguir con este Team, pero se fue corriendo hacia Batista golpeandolo, mientras que Punk le metia una patada, se fue a las cuerdas y se lanzó hacia HHH pero HHH lo intercepta con una patada y le hace un Pedigree, en ese momento le hace la cuenta de 3, Jericho se va corriendo pero es demasiado tarde, ¡Tenemos nuevo Team Championship! La gente abuchea a HHH & Batista, mientras que Punk pide perdón a Jericho, este se va y le dice a Punk que han terminado definitivamente, ¡APARECE PAUL HEYMAN! Saluda a Jericho y empieza hablar con él, se va fuera del Ring, mientras que Punk muestra su WCW Championship, y Paul le aplaude, ¿Podriamos estar ante una alianza entre Austin Aries, Chris Jericho & Paul Heyman?

-Single Match.
Kane .vs. Santino Marella; (Ganador: Kane) Tras que Marella intentara pegarle, Kane le hizo un Chokeslam muy rápidamente ganando el combate por cuenta de 3.
Volver arriba Ir abajo
https://wweforotna.forospanish.com
 
10-10-2012 RESULTADOS!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 10-09-2012 (RESULTADOS)
» 13-09-2012 (RESULTADOS!)
» Resultados '7-Octubre-2012.
» Resultados 24-09-2012
» 9-10-2012 RESULTADOS!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWEMania HD & TNAMania HD :: Juego WWEMania HD & TNAMania HD-
Cambiar a: