WWEMania HD & TNAMania HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWEMania HD & TNAMania HD

TNAMania HD & WWEMania HD
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseFacebookTwitterYouTube

 

 Resultados! 15-Octubre-2012

Ir abajo 
AutorMensaje
lhabboprisi
WCW Championship
WCW Championship
lhabboprisi


Finisher : Codebraker & Walls of Jerichó
Marca de Foro: : Raw
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 26
Localización : Granada, Andalucía (España)

Resultados! 15-Octubre-2012 Empty
MensajeTema: Resultados! 15-Octubre-2012   Resultados! 15-Octubre-2012 Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 5:01 pm

Ayer, Batista y Jeff Hardy, entraron en un feudo, empezó todo con Batista hablando sobre que él sería el próximo aspirante al Peso Pesado para Extreme Rules, y que ya estaba confirmado. Entraron Jeff y Matt criticandoles, Batista aplicó un Spinisbuster a Matt y llevó a Jeff a la esquina, haciendo varios Spears Batist's. Después lo tiró a la cuerdas y le aplica un Spears. Se levanta Matt y le aplica una Batista Bomb.
Por ello, hoy hemos organizado un combate espectacular, Batista vs Matt Hardy & Jeff Hardy. Sin barreras, en una Hell in a Cell, y no hay Team, es decir los dos sueltos.

-Combate en desventaja.
Matt Hardy & Jeff Hardy vs Batista; (Ganador: Batista) Tras que empezara el combate, se midieron las fuerzas con Batista, pero ambos salieron volando, empezaron a pegar patadas a Batista, lo llevaron a la esquina y empezaron a golpearlo, Jeff se va y le intenta hacerle una patada doble voladora en la esquina, pero Batista lo tira y Jeff cae de cabeza. Deja solo a Matt, este intenta irse, pero Batista lo coge y le empieza a meter puñetazos muy fuertes, lo sube al Ring, le hace un Iris Whip y rápidamente un Spears. Jeff consigue parar a Batista, mientras que se recupera Matt. Matt coge un martillo y para golpear a Batista con él, Jeff lo mantiene, Matt se lo va a dar en la cabeza, pero Batista lo esquiva y le da a Jeff en la cara, lo deja totalmente inscontiente. Matt se sorprende, se queda pasmado, Batista le hace rápidamente una Bomb Batista en una escalera, le hace la cuenta de 3 ganando el combate. ¡Batista gana de dos en dos! Y es afirmado como nuevo aspirante a Extreme Rules 2012 al Peso Pesado.

-Single Match.
Austin Aries vs Tajiri; (Ganador: Austin Aries) Tras empezar el combate, Austin aplicó una patada en la cara al pequeño Tajiri. Este se quedó en el suelo, y perdió por cuenta de 10.
Volver arriba Ir abajo
https://wweforotna.forospanish.com
 
Resultados! 15-Octubre-2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados '7-Octubre-2012.
» 12-Octubre-2012 Resultados
» 13-Octubre-2012 Resultados!
» 8-Octubre-2012 Resultados.
» 25-Octubre-2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWEMania HD & TNAMania HD :: Juego WWEMania HD & TNAMania HD-
Cambiar a: