| 19/Agosto/2012 Parte 1. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lhabboprisi WCW Championship
Finisher : Codebraker & Walls of Jerichó Marca de Foro: : Raw Mensajes : 179 Fecha de inscripción : 14/06/2012 Edad : 27 Localización : Granada, Andalucía (España)
| Tema: 19/Agosto/2012 Parte 1. Dom Ago 19, 2012 11:47 am | |
| ¡Celebramos el 3º programa de TNA & ECW! Y por eso hemos organizado ¡un Super Show! De 3 Partes.
LUCHAS: -Combate por el TNA Championship: · JmUrena .vs. lħabbøþrisi (Ganador: lħabbøþrisi) Tras dar 5 Brogue Kick's sobre sillas y escaleras, llegó el último y ganó por Pinfall.
-Combate en desventaja NQ: · Ana100 .vs. JmUrena & NARCKO (Ganadores: JmUrena & NARCKO) Tras aplicar NARCKO un Bottom Rock y seguidamente JmUrena un Splash. Narcko aplicó un Codazo Biónico y le hizo la cuenta de tres a Ana100.
-Tag Team Championship WWE: · NekPrisi .vs. NARCKO & NARKO (Ganadores: NARCKO & NARKO) Por descalificación, tras aplicar un Stonner NARCKO a lħabbøþrisi fuera del Ring y mientras no miraba el árbitro hizo una Bomba a Neko en una escalera, y se rompió por la mitad. Tras el combate NARCKO & NARKO aprobecharon para pegar con todo tipo de armas a Neko y lħabbøþrisi.
-Tag Team Championship TNA: · Ana100 & JmUrena .vs. NARCKO & NARKO (Ganadores: NARCKO & NARKO) Tras que NARCKO aplicara una garra a Ana100 al mismo tiempo que NARKO le aplicaba una garra a JmUrena. Hicieron la cuenta 3 y se terminó el combate.
NOTICIAS: · lħabbøþrisi denuncia a Neko por utilizar a NARKO en sus marcas, ya que hay pruebas en la que deja bien claro que NARCKO, JmUrena, Ana100, NARKO son de TNA & ECW.
· NARCKO & NARKO nuevos campeones de Tag Team TNA tras ganar a JmUrena & Ana100.
· lħabbøþrisi entra en Hall Of Fame de este Juego tras tener 3 Campeonatos en estos momentos y 1 por abandono. Actualmente tiene el Tag Team WWE con Neko, el TNA World Heaweigth Championship y el TNA Championship. Con lo cual le hace el primer luchador de este Juego en tener 3 Campeonatos a la vez.
· Ayer el ECW Television Championship se disputó entre JmUrena y NARCKO. Con el vencedor de JmUrena, a sin que el nuevo Campeón de la ECW Television Championship.
CAMPEONES: -TNA World Heaweigth Championship: lħabbøþrisi -TNA Championship: lħabbøþrisi -ECW Television Championship: JmUrena -ECW Champion Ingress: NARKO -TNA Tag Team: NARCKO & NARKO
RANKING: 01. lħabbøþrisi (400 Ptos.) 02. JmUrena (375 Ptos.) 03. NARCKO (374 Ptos.) 04. Ana100 (310 Ptos.) 05. NARCKO & NARCKO (295 Ptos.) 06. NekPrisi (290 Ptos.) 07. NARKO (106 Ptos.) 08. JmUrena & Ana100 (48 Ptos.)
TOP 3 FINISHERS: 01. NARCKO (Aplicado 18 veces.) 02. lħabbøþrisi (Aplicado 49 veces.) 03. JmUrena (Aplicado 13 veces.) | |
|
| |
Neko WWE Championship Attitude
Finisher : Black Out Marca de Foro: : Raw Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 24/07/2012 Edad : 23 Localización : Jerez de la frontera (España)
| Tema: Re: 19/Agosto/2012 Parte 1. Dom Ago 19, 2012 1:29 pm | |
| Buen tema, la verda me estoy pensando irme a tna quiero luchar por tu titúlo y estar en los top te recuerdo que yo tengo que estar en los top que gano siempre por 6 patadas a 0 | |
|
| |
Finisher : Codebraker & Walls of Jerichó Marca de Foro: : Raw Mensajes : 179 Fecha de inscripción : 14/06/2012 Edad : 27 Localización : Granada, Andalucía (España)
| Tema: Re: 19/Agosto/2012 Parte 1. Dom Ago 19, 2012 2:02 pm | |
| Te recuerdo que si vas a TNA & ECW tendrás que dejar el GM de Raw y SmackDown y yo seré el GM de todas las Marcas. | |
|
| |
Finisher : Black Out Marca de Foro: : Raw Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 24/07/2012 Edad : 23 Localización : Jerez de la frontera (España)
| Tema: Re: 19/Agosto/2012 Parte 1. Dom Ago 19, 2012 2:09 pm | |
| Mejor me quedare aqui y tendre los dos titúlos chriguel tendras un combate cnmigo | |
|
| |
| Tema: Re: 19/Agosto/2012 Parte 1. Dom Ago 19, 2012 2:36 pm | |
| ¡Espero que sepas rezar! Porque voy a enviarte a un rival para que lo puedas usar... su nombre es... ¡¡¡NARCKOOO!!! y como Presidente y Creador del Juego tengo los máximos mandos, con lo cual te pondré hoy en un combate muy especial... TÚ CONTRA NARCKO, JmUrena, Ana100 & NARKOO!!! Tu contra todos esos, pero lo bueno es que NARCKO, JmUrena, Ana100 y NARKO son Tag Team. Aunque somos muy amigos has demostrado que un Campeonato nos puede separar y para que veas que te quiero mucho, hoy haremos un Match Team por el Tag Team Championship, nosotros los Campeones contra NARCKO & NARKO. Aunque pierdo un Campeonato, pero almenos tu También lo pierdes.
Y no me pongas en ningún Combate porque sino serás expulsado. | |
|
| |
| Tema: Re: 19/Agosto/2012 Parte 1. Dom Ago 19, 2012 2:40 pm | |
| Qeu queden las cosas claras yo soy GM De wwe Y chriguel peleara conmigo hoy y sere el mejor condituvo 1 ranking tener los dos titúlos y el dia que me canse ire a por ti! que losepas | |
|
| |
| Tema: Re: 19/Agosto/2012 Parte 1. Dom Ago 19, 2012 2:45 pm | |
| Nueva información Chriguel y yo (Neko) se ha realizado el combate y ... El ganador es: chriguel (0) hits neko (6) hits 6 patadas y K.O me proclamo campeón de los dos titúlos | |
|
| |
| Tema: Re: 19/Agosto/2012 Parte 1. Dom Ago 19, 2012 2:52 pm | |
| enorahuena pero sabes que tienes dos combates que los haré yo como regalo de nuestra gran amistad. después hago un tema saluditos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 19/Agosto/2012 Parte 1. | |
| |
|
| |
| 19/Agosto/2012 Parte 1. | |
|