WWEMania HD & TNAMania HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWEMania HD & TNAMania HD

TNAMania HD & WWEMania HD
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseFacebookTwitterYouTube

 

 13-09-2012 (RESULTADOS!)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lhabboprisi
WCW Championship
WCW Championship
lhabboprisi


Finisher : Codebraker & Walls of Jerichó
Marca de Foro: : Raw
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 26
Localización : Granada, Andalucía (España)

13-09-2012 (RESULTADOS!) Empty
MensajeTema: 13-09-2012 (RESULTADOS!)   13-09-2012 (RESULTADOS!) Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 6:54 am

¡Bienvenidos a WWEMania & TNAMania! Los últimos 4 show's han sido cancelados, por culpa del vestuario. Hubo en total 6 peleas, con lo cual nos obligó a suspender el show.

-NQ Fatal 12 Way Mans, (Pinfall or Sumission)
Ana100 .vs. johncena20 .vs. Neko .vs. NARCKO .vs. NARKO .vs. JanRKO .vs. MiFema65 .vs. JmUrena .vs. Sting3202Angelical .vs. JanRKO001 .vs. TakerHbk .vs. AldamaFran .vs. ALBERTO DEL RIO .vs. greatwhitesheamus .vs. Vader; (Ganador: ALBERTO DEL RIO) Tras que empezaran a darse con todo nada mas empezar y antes de empezar, cogieron en pocos minutos las sillas y las escaleras, no tardó el combate ya en tener varios heridos. El que repartia machetazos fue NARCKO pero se encontró con una sillazo de johncena20 y se lió aún peor, todo metiendose sillazos. Empezaron a subir algunos al Ring pero AldamaFran era rápido y los echaba, cogió la cuerda, hizo un salto en johncena20, NARKO, JanRKO y JmUrena consiguiendo que cayeran mal. Después se fue hacia a NARCKO se tiró de la tercera cuerda pero se llevó un machetazo, dejandolo K.O y con una gran brecha en la frente. Vino ALBERTO DEL RIO con una silla y empezó a darle en el brazo a NARCKO, lo subió al Ring, se subió Neko pero se llevó un Enzurigi dejandolo KO. ALBERTO le hizo a NARCKO el ambraker consiguiendo su rendición y ganando el combate.

-Single Match.
enigmahardy .vs. BrodusClay; (Ganador: enigmahardy) Dominó todo el combate enigmahardy, le hizo la Twist of Fate, y rápidamente una Swant Bomb, le hizo la cuenta de 3, ganando el combate.
Pero aparecen los luchadores que armaron el lió de ayer pegandose, y esta vez iban a por enigamhardy, el pudo con los 4 primeros, pero con el resto no. ¿Podríamos estar ante la revolución de un nuevo grupo de bandidos?
Volver arriba Ir abajo
https://wweforotna.forospanish.com
enigmahardy
WWE World Heavyweight Championship
WWE World Heavyweight Championship
enigmahardy


Finisher : Twist of Fate & Swant Bomb
Marca de Foro: : Valoracion general (votado por la comunidad) un 6 de 10
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/08/2012

13-09-2012 (RESULTADOS!) Empty
MensajeTema: Re: 13-09-2012 (RESULTADOS!)   13-09-2012 (RESULTADOS!) Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 7:11 am

me caguen la putaaaaaaaaaa los que me ataquen que les echo un wrestlingg!!!
Volver arriba Ir abajo
lhabboprisi
WCW Championship
WCW Championship
lhabboprisi


Finisher : Codebraker & Walls of Jerichó
Marca de Foro: : Raw
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 26
Localización : Granada, Andalucía (España)

13-09-2012 (RESULTADOS!) Empty
MensajeTema: Re: 13-09-2012 (RESULTADOS!)   13-09-2012 (RESULTADOS!) Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 9:00 am

Pues son más de 26 a la vez. Hoy enigmahardy .vs. los 26 xD
Volver arriba Ir abajo
https://wweforotna.forospanish.com
Austin Aries
WWE Championship Spinning
WWE Championship Spinning
Austin Aries


Marca de Foro: : TNA Impact!
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2012

13-09-2012 (RESULTADOS!) Empty
MensajeTema: Re: 13-09-2012 (RESULTADOS!)   13-09-2012 (RESULTADOS!) Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 2:49 am

Miren quien volvio, hola a todos, bueno, les explico, resulto que las clases no fueron tan complicadas como creia, aun tengo clases pero me dara tiempo de conectarme aqui, asi que oficialmente vuelvo, y antes que nada me quiero vengar del Alberto Del Charco que me golpeo cuando me fui :X (me lei el show antes de irme) pero ahora vengo para cobrar mi venganza, y si se puedo (pregunto si se puede por que ahora estoy en el hall of fame y los hall of famer normalmente no luchan de tiempo completo) entonces si se puede, AUSTIN ARIES VUELVE DE TIEMPO COMPLETO!!!! recuperare lo que es mio, el WWE CHAMPHIONSHIP, asi que ADR, cuidate porque tu titulo ahora sera mio.

PD: Les agradezco mucho por meterme en el HOF, nunca me espere eso, gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
lhabboprisi
WCW Championship
WCW Championship
lhabboprisi


Finisher : Codebraker & Walls of Jerichó
Marca de Foro: : Raw
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 26
Localización : Granada, Andalucía (España)

13-09-2012 (RESULTADOS!) Empty
MensajeTema: Re: 13-09-2012 (RESULTADOS!)   13-09-2012 (RESULTADOS!) Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 10:02 am

Austin, aunque parezca de locos, gracias por volver, la mayoria de todos nosotros estamos contentos, ver a una Superstars volviendo, un exCampeón de la WWE, un hombre que ganó a Undertaker...
últimamente no hemos tenido ningún Show, ¿por qué? han habido demasiados problemas en el Vestuario, muchas peleas, ya que contigo no hay muchas peleas. Nuestros Show's han sidos cancelados, esperemos que estés mucho tiempo y claro que podrás luchar.
Volver arriba Ir abajo
https://wweforotna.forospanish.com
Austin Aries
WWE Championship Spinning
WWE Championship Spinning
Austin Aries


Marca de Foro: : TNA Impact!
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2012

13-09-2012 (RESULTADOS!) Empty
MensajeTema: Re: 13-09-2012 (RESULTADOS!)   13-09-2012 (RESULTADOS!) Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 7:32 pm

lħabbøþrisi escribió:
Austin, aunque parezca de locos, gracias por volver, la mayoria de todos nosotros estamos contentos, ver a una Superstars volviendo, un exCampeón de la WWE, un hombre que ganó a Undertaker...
últimamente no hemos tenido ningún Show, ¿por qué? han habido demasiados problemas en el Vestuario, muchas peleas, ya que contigo no hay muchas peleas. Nuestros Show's han sidos cancelados, esperemos que estés mucho tiempo y claro que podrás luchar.

Yo la pase muy bien en este foro, cuando me fui, no me gusto porque yo la habia pasado muy bien pero tenia que dedicarme a los estudios, pero como dije, no resulto ser tan complicado, me quedo mucho tiempo libre, asi que decidi volver, y estoy muy feliz de estar de regreso Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Neko
WWE Championship Attitude
WWE Championship Attitude
Neko


Finisher : Black Out
Marca de Foro: : Raw
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 23
Localización : Jerez de la frontera (España)

13-09-2012 (RESULTADOS!) Empty
MensajeTema: Re: 13-09-2012 (RESULTADOS!)   13-09-2012 (RESULTADOS!) Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 11:09 pm

Gracias x volver
Volver arriba Ir abajo
https://wweforotna.forospanish.com/
lhabboprisi
WCW Championship
WCW Championship
lhabboprisi


Finisher : Codebraker & Walls of Jerichó
Marca de Foro: : Raw
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 26
Localización : Granada, Andalucía (España)

13-09-2012 (RESULTADOS!) Empty
MensajeTema: Re: 13-09-2012 (RESULTADOS!)   13-09-2012 (RESULTADOS!) Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 4:53 pm

¡Save us Austin Aries! Jejeje te queremos en el Foro todo el tiempo que puedad jejeje y el que quieras vamos...
Volver arriba Ir abajo
https://wweforotna.forospanish.com
Contenido patrocinado





13-09-2012 (RESULTADOS!) Empty
MensajeTema: Re: 13-09-2012 (RESULTADOS!)   13-09-2012 (RESULTADOS!) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
13-09-2012 (RESULTADOS!)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 10-10-2012 RESULTADOS!
» 10-09-2012 (RESULTADOS)
» 28-Septiembre-2012. ¡RESULTADOS!
» Resultados 24-09-2012
» 9-10-2012 RESULTADOS!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWEMania HD & TNAMania HD :: Juego WWEMania HD & TNAMania HD-
Cambiar a: