WWEMania HD & TNAMania HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWEMania HD & TNAMania HD

TNAMania HD & WWEMania HD
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseFacebookTwitterYouTube

 

 Resultados '7-Octubre-2012.

Ir abajo 
AutorMensaje
lhabboprisi
WCW Championship
WCW Championship
lhabboprisi


Finisher : Codebraker & Walls of Jerichó
Marca de Foro: : Raw
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 26
Localización : Granada, Andalucía (España)

Resultados '7-Octubre-2012. Empty
MensajeTema: Resultados '7-Octubre-2012.   Resultados '7-Octubre-2012. Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 12:58 pm

-Single Tag Team Match.
Kane & Chris Jericho .vs. CM Punk & Bryan; (Ganadores: Kane & Chris Jericho) Kane empezó pegando a Punk, lo tiró a la esquina, se fue a pegarle una patada, pero se equivoca, Punk da la mano a Bryan y este empieza a darle patadas en la espalda a Kane, biene corriendo Punk y le hace una doble patada voladora, este cae sale Jericho y mira a Bryan, se empieza a chulear y Bryan le da una bofetada, rápidamente le hace un Codebraker, Bryan cae y el árbitro cuenta hasta 10, pero solo llega a 8. Después Jericho le hace otro Codebraker a Bryan, biene Punk corriendo y se lleva un Chokeslam cayendo sobre Bryan. Le hace la cuenta de 3 ganando.

-Single Match.
Austin Aries .vs. Jeff Hardy; (Ganador: Austin Aries) Empiezan el combate midiendose la fuerza, ganando Austin, este le hace una llave con los brazos rodeando el cuello de Jeff, despues lo lanza a las cuerdas haciendo un Iris Whip, y le hace un tenderero con el hombro, Hardy se va a la esquina y mira a Austin con respeto, se dan la mano, y empiezan otra vez a medirse las fuerzas ganando en este sentido otra vez Austin, le mete una patada Jeff pero Austin le devuelve una patada. Los dos cogen impulso con la cuerda y se hacen un tenderero, caen en el suelo doliendose los dos. Se levantan y Austin da el primer puñetazo, Jeff da un paso para atrás, y Jeff le devuelve otro puñetazo, Austin retrocede un paso, le da otro puñetazo Austin, seguido de una patada, lo lleva a la esquina. Austin coge carrerilla y le hace una doble patada voladora. Jeff cae, lo coge Austin pero se lleva un Twist of Fate. Están varios minutos los dos en el suelo, Jeff aprobecha y le hace la cuenta de tres,
¡1!
¡2!
¡NOOO! Austin consige salir, se levanta Jeff, y se va a la esquina, Austin se levanta, va corriendo Jeff pero Austin se quita y Jeff se lleva un golpe con la esquina, Austin le hace el paquetito...
¡1!
¡2!
¡3!
¡GANAAA AUSTIN! Jeff se lleva las manos a la cabeza, el árbitro le da el WWE Championship, mientras que le levantan la mano en signo de ganador. Cuando se va, el árbitro le da el World Heaweigth Champion, pero se lleva un Twist of Fate el árbitro.

-Sale Sting con un micrófono.
"Ayer, en WrestleMania 7, derroté a Undertaker con un árbitro peculiar. Creo que fui mejor que el, nadie podrá conmigo, voy a ser invencible, porque ganar a Undertaker y por rendición es sin duda, lo mayor que hice en mi carrera. Tengo un 7-0 de victorias, nadie pero nadie, ha conseguido esto, ni CM Punk, ni Big SHow, ni Khali, ni Chris Jericho... sin duda alguna, quiero ahora un rival duro..." Tira el micrófono y espera a que salga un luchador. ¡Aparece CM Punk! Va corriendo, y empieza a pegar a Sting, pero coge a Punk y le hace un Chokeslam. Se va Sting.

-Money in the Bank Match.
CM Punk .vs. Rey Mysterio .vs. John Cena .vs. Kozlov .vs. Tensai; (Ganador: Tensai) Tras varias horas de combate, Cena palicó un Ajuste a Rey, rápidamente Kozlov le metió un cabezazo, dejandolo medio insconciente. Tensai aplica un Slam a Punk, cogió la escalera y subió, cogió el maletín y dijo con un micrófono que ganará a Jeff por el World Heaweigth Championship cuando el quisiera, le atacará cuando quiera y canjeará su Maletín.

-Single Match.
Ryback .vs. Undertaker; (Ganador: Ryback) El invicto Ryback gana a Undertaker, tras meterle tres super patadas y ganarlo en solo 2 minutos y poco más, haciendo un Récord.

TOP 5.
1º Ryback.
2º Tensai.
3º Sting.
4º Austin Aries.
5º Kozlov.
Volver arriba Ir abajo
https://wweforotna.forospanish.com
 
Resultados '7-Octubre-2012.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 8-Octubre-2012 Resultados.
» 12-Octubre-2012 Resultados
» 13-Octubre-2012 Resultados!
» Resultados! 15-Octubre-2012
» 25-Octubre-2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWEMania HD & TNAMania HD :: Juego WWEMania HD & TNAMania HD-
Cambiar a: