WWEMania HD & TNAMania HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWEMania HD & TNAMania HD

TNAMania HD & WWEMania HD
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseFacebookTwitterYouTube

 

 WWE- TNA Royal Rumble 2013

Ir abajo 
AutorMensaje
lhabboprisi
WCW Championship
WCW Championship
lhabboprisi


Finisher : Codebraker & Walls of Jerichó
Marca de Foro: : Raw
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 26
Localización : Granada, Andalucía (España)

WWE- TNA Royal Rumble 2013 Empty
MensajeTema: WWE- TNA Royal Rumble 2013   WWE- TNA Royal Rumble 2013 Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 9:54 am

¡Bienvenidos al WWE-TNA Royal Rumble 2013! Hoy nos esperan grandes combates, como el primer combate de hoy, Devon vs CM Punk por el Hadcore Championship. ¿Retrendrá Devon? Después tendremos el Royal Rumble Match, y después los combates respectivos.

-Hadcore Championship, Extreme Rules Match Wins Finisher.
CM Punk vs Devon (c). El combate empieza dominando Devon. Devon va aplicando Dropkicks. Punk reacciona y lo lleva a la esquina, aplicando un rodillazo. Punk saca la primera silla y golpea violentamente a Devon, hasta dejarlo en el suelo sin moverse. Punk ahora saca más de 6 mesas y 3 escaleras. Coloca las mesas entre el público y el ring, después hace igual con las escaleras. Devon se va recuperando coge una silla y golpea a Punk, lo lleva dentro de una mesa, Devon se va a tirar pero Punk se quita y Devon rompe las 6 mesas. Después Punk sigue castigando a Devon con un palo de Kendo. Después Devon se situa en las cuerdas y Punk va con una mesa a tirarlo pero Devon lo tira a la escalera y Punk rompe las 3 escaleras y la mesa. El árbitro pregunta Punk si puede más. Después Punk se va recuperando y entra en el ring, Devon lo espera con una silla, pero Punk lo coge y le aplica corriendo un GTS ¡TENEMOS NUEVO WWE-TNA HADCORE CHAMPIONSHIP, CM PUNK!

-WWE-TNA Royal Rumble Match.
1º en entrar es Sabu, y el 2º es Seth Rollins. Empiezan la pelea, y Seth domina. Entra corriendo Undertaker con una silla y empieza a golpear a todos, Sabu se escapa e intenta hacer una Dropkick pero se lleva un gran sillazo, Seth le da una patada en la entrepierna y le hace un DDT a Undertaker. Después de todo Seth domina pero biene coriendo Kane y empieza a golpear violentamente a todos con ganchos. Entra Justin Gabriel y empieza a dar patadas a Kane pero no se libra del Chokeslam, Sabu patea a Kane pero este recibe un gancho, entra corriendo Daniel Bryan e intenta eliminar a Kane pero Sabu empieza a dar Bryan poderosas patadas. Entra Jeff Hardy y empieza a golpear con poderío a todos, pero no consigue eliminar a Justin Gabriel. Entra Sheamus y golpea a todos, utiliza la Brogue Kick ante Undertaker, y por sorpresa entran todos los luchadores de forma repentina. El primer eliminado es Justin Gabriel tras que Bryan le diera una patada en la nuca. Zack Ryder es el segundo eliminado por Kane, Ezekiel Jackson elimina a Sheamus, Eddie Guerrero y Santino Marella a la vez. Kane elimina a John Cena tras aplicarle un Chokeslam en el borde del ring. Undertaker elimina a Mark Henry y también se elimina a él mismo. Alberto del Río se encarga de eliminar a Ezekiel Jackson. Wade Barret consigue eliminar con un gran zapatazo a HBK, Chris Jericho elimina a Batista y Brock Lesnar tras tirarse sobre ellos, pero Jericho también se elimina. Quedan menos, Tensai consigue eliminar a Kevin Nash con una Beutiful Kick, y Big Show se tira sobre Cody pero Cody le hace una zancadilla y Show cae encima de Nash. Santino es eliminado por Antonio Cesaro y Cesaro por Jeff, Booker intenta eliminar a Jeff pero no puede y se equivoca. Kane y Jeff se quedan solos en el ring, empieza una dura pelea, Kane golpea a Jeff, aparece The Miz y le da una sillazo a Kane en la pierna consiguiendo que cayera. ¡TENEMOS NUEVO CAMPEÓN DEL ROYAL RUMBLE, JEEEFF HARDY!

- WWE-TNA United States Championship Match. Ladder Match.
Dolph Ziggler (c) vs Da Silva. Dolph golpea a Da Silva con una silla, Silva intenta reaccionar pero se lleva un Zig Zag, Dolph coge una escalera, y sube, Da Silva sube y empieza a golpear a Ziggler, pero Ziggler le aplica un Super Zig Zag en lo alto de la escalera, y Da Silva cae totalmente insconciente. Ziggler sube y coge el United States. ¡RETIENE DOLPH!

- Extreme Rules Match.
John Morrison vs The Rock. Empieza el combate y recordemos que Morrison ganó anteriormente a Rock, pero a la vez lesionandose. Morrison golpea con todo a Rock, incluso saca Small Packages sin resultado. Rock reacciona con un juego de puñetazos increible, después le aplica unos Spinisbusters y patadas voladoras. Morrison se recupera con una increible patada voladora que deja a Rock fuera del ring. Rock aplica un Bottom Rock y deja a Morrison insconciente. Lo sube al ring, y Morrison hace un comeback muy bueno. Morrison aplica una patada en la cabeza pero la cuenta llega a 2'50. Morrison le hace un paquetito y consigue la cuenta de 3 ante Rock.

- WWE-TNA Intercontinenal Championship.
Rey Mysterio (c) vs Kofi Kingston. Rey gana el combate tras que Kofi intentara la patada de Problemas en el Paraiso, y se llevara un 619 con escalera y silla, consiguiendo que Kofi rindiera y perdiera el combate. Rey retiene.

- WWE-TNA Television Championship.
Sting (c) vs Damien Dandown. No llega a celebrarse porque Damien no se presenta.

- WWE-TNA Championship.
Austin Aries (c) vs The Miz. Austin golpea duramente a The Miz con variadas patadas y golpes con el puño. Miz consige tener casi todo el combate controlado hasta que intenta hacer el cutter en la esquina, pero se lleva un gran golpe con la escalera, Austin le aplica una doble patada voladora y Miz cae otra vez ante la escalera, Austin busca la cuenta y llega a 2. Después Austin pone una escalera ante Miz, este se recupera y golpea a Austin, pero se equivoca y Austin le aplica una bomba a la mesa. Austin coge una silla con fuego y golpea sin piedad a Miz, después con un bate con puas golpea de nuevo a Miz, en la cara. Miz reacciona con un sillazo, pero cuando le va hacer la cuenta de 3 Miz, Austin le hace un Package cerrandolo demasiado y ganando por cuenta de 3. ¡¡AUSTIN ARIES RETIENE EL WWE-TNA CHAMPIONSHIP!!

- WWE-TNA World Heavyweigth Championship.
Randy Orton (c) vs Mick Foley. Retiene Orton tras que Mick recibiera 8 RKO's. Mick reaccionó pero se llevó una patada en la cabeza, consiguiendo que el árbitro le diera el combate a Orton porque Mick no podía más. En el combate hubieron chinchetas, que Mick se llevó pero Orton también se llevó gran parte, callendo de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
https://wweforotna.forospanish.com
 
WWE- TNA Royal Rumble 2013
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LigthDown 24-Enero-2013
» ROYAL RUMBLE! PART 1!
» 2ºResultados 24/08/2013
» Resultados 24-08-2013
» 12-Febrero-2013. LigthDown

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWEMania HD & TNAMania HD :: Juego WWEMania HD & TNAMania HD-
Cambiar a: