WWEMania HD & TNAMania HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWEMania HD & TNAMania HD

TNAMania HD & WWEMania HD
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseFacebookTwitterYouTube

 

 ROYAL RUMBLE! PART 1!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lhabboprisi
WCW Championship
WCW Championship
lhabboprisi


Finisher : Codebraker & Walls of Jerichó
Marca de Foro: : Raw
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 26
Localización : Granada, Andalucía (España)

ROYAL RUMBLE! PART 1! Empty
MensajeTema: ROYAL RUMBLE! PART 1!   ROYAL RUMBLE! PART 1! Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 12:41 pm

-Royal Rumble:
·01º en Entrar: NARKO
·02º en Entrar: TakerHbk
Empiezan a pegarse y NARKO intenta echarlo, pero se lleva una patada en la nuca, empieza a pegarle codazos y patadas, pero TakerHbk reaciona y le mete una patada en el tobilllo.
·03º en Entrar: Neko
Empieza Neko a pegar puñetazos a todo el mundo, pero se lleva un zapatazo en la cara de NARKO, este empieza a pelear con TakerHbk y lo lleva a las cuerdas, le hace una Patada y casi lo elimina.
·04º en Entrar: enigmahardy
Y dice: "Mi Campeonato, mi Título es gracias a mi solo a mi no es gracias a vosotros simbergüenzas" Entra al Ring y empieza a pegar a Neko, NARKO y TakerHbk casi todos a la vez pero se lleva una Sween Chin Music. Empiezan otra vez todos a pelearse bestialmente.
·05º en Entrar: Finlay10000
Empieza a pegar a NARCKO con todas sus fuerzas pero se lleva un Chokeslam sobre el cuerpo de Neko. Empiezan otra vez a pegarse bestialmente y casi expulsan a Neko pero el de defiende y le hace una Patada haciendo que se vaya para dentro y pueda estar dentro otra vez.
·06º en Entrar: johncena20
Se lleva una patada de TakerHbk en la entrepierna y lo deja en el suelo. Mientras empiezan a pegarse otra vez todos de forma más bestial aún, dejando casi aora a johncena20 fuera del cuadrilatero.
·07 en Entrar: Austin Aries
Empieza a repartir puñetazos a todo el mundo durante unos minutos y se va a por Neko, pegandole y dejandole sin fuerzas. Empieza NARKO a pegar a johncena20 con todas sus fuerzas, le hace un gancho y se cae este hombre, despues lo coge y le hace un Chokeslam, va corriendo Austin y se lleva otro Chokeslam.
·08º en Entrar: Chriguel
Se enfrenta a NARKO y empieza a ponerle tendereros, hasta que NARKO se lleva un Chokeslam y enigmahardy empieza a pegar a Chriguel pero se lleva un Thombstone Piledriver.
·09º en Entrar: lħabbøþrisi
Empieza a pegar a Chriguel y cosigue ponerlo en la lona a base de patadas, va corriendo Neko pero se lleva una patada en la nuca de parte de lħabbøþrisi, aparece Finlay10000 pero se lleva un Estampa Cadaveras.
·10º en Entrar: MiFema65
Empieza a pegar a lħabbøþrisi y lo lleva hasta la esquina, pegandole hasta que aparece johncena20 y le hace un Ajuste de Cuentas a MiFema65, aparece Neko y se lleva johncena20 un GTS, va corriendo NARKO y le hace un Chokeslam a Neko.
·11º en Entrar: The Skull
The Skull entra y hace un Spears a Finlay10000, le hace otro a enigmahardy y aparece TakerHbk y se lleva otro Spears, aparece lħabbøþrisi y le mete una patada en la nuca.
·12º en Entrar: JmUrena
Se sube al Ring y se lleva una patada voladora de enigmahardy pero no consigue echarlo, aparece Neko y se lleva a enigmhardy a la esquina y le mete unos cuantos puñetazos, va corriendo y le mete un Rodillazo, con un Bulldog y le hace sangre.
·13º en Entrar: Ana100
Empieza a pegar a Neko con todas sus fuerzas, sin piedad, le hace un Suplex, va corriendo The Skull hacia Ana100 pero se lleva una patada en la cara, aparece NARKO y le hace un Chokeslam, pero Chriguel le prepara un Tombstone, consigue deshacerse con ayuda de lħabbøþrisi.
·14º en Entrar: AldamaFran y va con una silla.
Empieza a repartir sillazos a todo el que va a por él, dejando a todos los del Ring en la lona y doliendose de dolor, pero va a por enigmhardy y empieza a pegarle sillazos hasta que se rompa la silla, pero aparece Finlay10000 y le hace una patada en la Cara y un Cross Celtic.
·15º en Entrar: MiguelCh. con un bate.
Empieza golpeando a Finlay10000 y a NARKO. Consigue hacerle sangre a NARKO y aparece enigmahardy y le hace el Twist of Face, aparece Neko y le aplica un GTS, va corriendo TakerHbk y le hace su Sween Chin Music.
·16º en Entrar: DanielBestBryan
Empieza a repartir patadas, pero se lia una buena, y todo el mundo empieza a pegar a DanielBestBryan, y despues se lia una muy bestial.
·17º en Entrar: austin3,16
Empieza a repartir algun Stunner pero se lleva una gran patada de NARKO, y empieza a liarse una buena y empiezan todos a pegarse, pero aparece MiFema65 metiendo golpes con el Bate pero Chriguel consigue evitar el golpe y le hace un Chokeslam.
·18º en Entrar: ALBERTO DEL RIO
Empieza repartiendo Enzurigis y empieza a pegar a todo el mundo, pero se lia otra vez de nuevo y casi eliminan a austin3;16 va corriendo lħabbøþrisi e intenta eliminarlo.
·19º en Entrar: JanRKO001
Intenta también eliminar a lħabbøþrisi pero se equivoca y se lleva una patada, y se une a pelearse con todos, AldamaFran va a por Neko y empieza a pegarle con el bate, hasta dejarlo en la esquina, va corriendo enigmahardy y golpea a Neko.
·20º en Entrar: JanRKO
Empieza aplicando un RKO a Ana100, y se une a pegarse con todo el mundo. ALBERTO DEL RIO intenta eliminar a TakerHbk, aplicando un Enzurigi en la nuca y dejandolo casi K.O.
·21º en Entrar: ChrisMasters
Empieza pegar patadas, puñetazos a todo el que se le pasa, va a por DanielBestBryan y empieza a meterle golpes en el pecho. NARKO coge a MiguelCh. y consigue hacerle un Chokeslam. Finlay10000 y empieza a pegar patadas en las piernas a ALBERTO DEL RIO
·22º en Entrar: Takerhbk9
Empieza pegando a todo el mundo, pero finalmente se lleva un Ajuste de Cuentas de johncena20 y lħabbøþrisi va corriendo y le mete una patada en la nuca dejando casi K.O a NARCKO. ALBERTO DEL RIO le hace un Enzurigi a JanRKO consiguiendo eliminar a JanRKO.
·23º en Entrar: BrodusClay
Empieza a repartir puñetazos a todos, pero va Neko y le hace un GTS, va corriendo NARCKO y ALBERTO DEL RIO, cogen a Neko e intentan eliminarlo, pero ambos se llevan una patada en la cara de Neko. Lo intenta ChrisMasters pero se equivoca y se lleva un GTS, con un Enzurigi de ALBERTO, va corriendo NARCKO y le hace su Chokeslam, dejando a ChrisMasters casi K.O.
·24º en Entrar: AjStyles9000
Empieza repartiendo Suplex's y patadas, pero ALBERTO DEL RIO lo para y le hace dos Enzurigi's, va corriendo The Skull y empieza a pegar a todo el mundo, pero se lleva una Sween Chin Music de TakerHbk.
·25º en Entrar: Sting3202Angelical
Le hace un Tombstone a DanielBestBryan, y va a por ALBERTO DEL RIO, pero se lleva un Enzurigi. ALBERTO DEL RIO empieza a pegar a todo el mundo, con patadas en el Torso, en el brazo, en la pierna y en la nuca. Dominando a todo el mundo, ALBERTO intenta expulsar del Ring a The Skull, lo tiene que poner en el filo, le hace un Enzurigi y The Skull cae K.O y además casi de cabeza.
·26º en Entrar: greatwhitesheamus
Empieza pegando con todas sus fuerzas a ALBERTO DEL RIO, pero se lleva una patada en el brazo, empieza triturandeselo e intenta expulsarlo el Ring, poniendolo en el filo, va corriendo Neko y le hace una doble patada voladora, eliminando a greatwhitesheamus y ALBERTO le mete a Neko un Enzurigi en la nuca, dejandolo en el suelo, ya sin fuerzas.
·27º en Entrar: AndreGiant2q9
Empieza a pegar a todos pero se encuentra con otro Enzurigi de ALBERTO y le hace su Armbar4 empieza a pegar a NARKO y consigue eliminar a NARKO.
·28º en Entrar: Vader
Entra corriendo y empieza e pegar a todos, consigue eliminar a TakerHbk, empieza a pegar a lħabbøþrisi y Neko, va corriendo DanielBestBryan y se lanza sobre Vader pero Vader lo esquiba y se queda en el filo, va corriendo ALBERTO y le hace un Enzurigi en la nuca, dejandolo K.O y DanielBestBryan cae al suelo eliminado.
Empiezan algunos a pegarse, los que están medio bien,
·29º en Entrar: GABRIEL BRYAN
Empieza a pegar a todo el mundo, pero es eliminado por lħabbøþrisi.
Va ALBERTO y empieza a pegar a AjStyles9000, ALBERTO lo pone en el Filo y le hace el Ambar 4, AjStyles9000 se rinde, ALBERTO lo suelta y AjStyles9000 cae fuera del Ring.
Va corriendo Ana100 hacia Neko y casi elimina a Neko, pero aparece lħabbøþrisi y elimina a Neko y Ana100 pero también cae el.
Finlay10000 va corriendo hacia enigmhardy pero Finlay es eliminado. ChrisMasters coge un bate y empieza a pegar enigmhardy; austin3,16, Vader, AndreGiant2q9, se pelean, pero va corriendo ALBERTO y elimina a los 3 de golpe. Va corriendo BrodusClay y ALBERTO le hace la zancadilla, eliminando a Brodus Clay.
Va corriendo Austin Aries y ALBERTO le hace un Suplex a Austin, dejandolo en el Filo, Austin esquiva el Enzugiri pero enigmahardy lo coge y le mete una doble patada voladora, eliminando a Austin.
greatwhitesheamus va corriendo hacia Sting3202Angelical y consigue eliminarlo, tras meter un tenderero y Sting3202Angelical cae de cabeza. Va corriendo Takerhbk9 hacia ALBERTO pero este le mete una doble patada voladora y lo deja en la cuerdas, ALBERTO le mete otra doble patada voladora y consigue eliminar a Takerhbk9, va JanRKO001 a pegar a enigmahardy pero Chriguel lo coge y le hace un chokeslam, dejando a JanRKO001 fuera del Ring. johncena20 coge a Chriguel y lo elimina, tras aplicarle un Ajuste de Cuentas fuera del Ring, JmUrena se pega con The Skull, pero enigmahardy elimina a JmUrena tras echarle fuera del Ring de forma bestia y dolorosa, va ALBERTO y expulsa a The Skull echandolo por la tercera cuerda, AldamaFran y MiguelCh. son eliminados por MiFema65, enigmahardy elimina a greatwhitesheamus, pero enigmahardy es eliminado por johncena20, va corriendo ALBERTO DEL RIO y elima a johncena20, ¡GANADOR DEL ROYAL RUMBLEE! ¡ALBEEERTOOOO DEEEL RIOOOO!
ALBERTO coge un micrófono y dice:
"Señoras y señores, soy Alberto del Rio y acabo de ganar... este Royal Rumble, y como debo de decir a por qué dos Campeonatos iré, me decido con los Grandes Pesos y el WWE Championship" El Público le aplaude. "Se que es duro, pero me se las estipulaciones de estos combates, para el WWE Championship lo canjeo en Of Glory y quiero un combate Extreme Rules Matc, por los Grandes Pesos, me decido que lo canjeo cuando yo quiera y siempre en un Combate Extreme Rules. ¡SALUDOS GENTUZA!"


Última edición por lħabbøþrisi el Dom Sep 02, 2012 8:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://wweforotna.forospanish.com
Neko
WWE Championship Attitude
WWE Championship Attitude
Neko


Finisher : Black Out
Marca de Foro: : Raw
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 23
Localización : Jerez de la frontera (España)

ROYAL RUMBLE! PART 1! Empty
MensajeTema: Re: ROYAL RUMBLE! PART 1!   ROYAL RUMBLE! PART 1! Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 1:31 pm

Buenazo tema te doy la enhorabuena tio,)
Volver arriba Ir abajo
https://wweforotna.forospanish.com/
Neko
WWE Championship Attitude
WWE Championship Attitude
Neko


Finisher : Black Out
Marca de Foro: : Raw
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 23
Localización : Jerez de la frontera (España)

ROYAL RUMBLE! PART 1! Empty
MensajeTema: Re: ROYAL RUMBLE! PART 1!   ROYAL RUMBLE! PART 1! Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 1:37 pm

A si leen este tema medio 20 users registrados, yo tengo 3 finishewr esq me gusta mucho el brogue kick el gts y el sween che music y el ajuste de cuentas pero ese no lo tngo/luchador cmpunk
Volver arriba Ir abajo
https://wweforotna.forospanish.com/
Contenido patrocinado





ROYAL RUMBLE! PART 1! Empty
MensajeTema: Re: ROYAL RUMBLE! PART 1!   ROYAL RUMBLE! PART 1! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ROYAL RUMBLE! PART 1!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE- TNA Royal Rumble 2013
» Lamentable el guión de Royal Rumble 2013.
» EXTREME RULES! PART-1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWEMania HD & TNAMania HD :: Juego WWEMania HD & TNAMania HD-
Cambiar a: