WWEMania HD & TNAMania HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWEMania HD & TNAMania HD

TNAMania HD & WWEMania HD
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseFacebookTwitterYouTube

 

 Show: Monster Day (29-Enero-2013)

Ir abajo 
AutorMensaje
lhabboprisi
WCW Championship
WCW Championship
lhabboprisi


Finisher : Codebraker & Walls of Jerichó
Marca de Foro: : Raw
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 26
Localización : Granada, Andalucía (España)

Show: Monster Day (29-Enero-2013) Empty
MensajeTema: Show: Monster Day (29-Enero-2013)   Show: Monster Day (29-Enero-2013) Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 4:10 pm

-MICHAEL COLE: ¡Bienvenidos a Monster Day!
-JERRY LAWYER: Hola a todos, ¡hoy tenemos un programa de lujo!
-MICHAEL COLE: Exacto, hoy Jeff Hardy hablará sobre la nueva táctica de la Equipa Directiva WWE-TNA Mania sobre los Royals Rumble's Winners.
-JERRY LAWYER: Tendremos por primera vez a John Cena en Monster Day haciendo su Debut ante Austin Aries, el actual WWE-TNA Championship.
-MICHAEL COLE: Hablemos del nuevo contrato entre Austin Aries y Jeff Hardy con nuevas estipulaciones del Royal Rumble, y por primera vez en la historia, ¡HABRÁ UN TITTLE ROYAL RUMBLE!
-JERRY LAWYER: Así es, ese Tittle será canjeable cuando el ganador del Royal Rumble quiera, pero siempre antes de empezar un combate.
#Se escucha la música de John Cena y es abucheado por el público#
-MICHAEL COLE: Creo que el público tiene algo de asco a John Cena, miremos por ejemplo esos carteles en contra de Cena.
#Se escucha la música de Austin Aries y es muy aplaudido por el público#
-JERRY LAWYER: Creo que tenemos preferencia en el Público.
-MICHAEL COLE: Veamos el combate ¿qué pasará?
·1º Match. Single's Match Debut.
John Cena vs Austin Aries.
Comienza el combate con un dominio de Austin, Cena intenta atraparlo pero se lleva una gran patada, Austin comienza con patadas sobre Cena y Irish Whips para marear a Cena, Austin le aplica una Dropkick. Austin se va a la esquina y se tira sobre Cena, este intenta reaccionar pero no puede. Austin carga una patada biónica, pero Cena lo evita y le mete un puñetazo, este se va a las cuerdas, coge impulso y Austin lo espera, le palica un Roll-Up y gana el combate por cuenta de 3.

·Jeff Hardy habla sobre el Royal Rumble 2013.
-JEFF HARDY: La WWE-TNA Mania posiblemente quiera que le quite el Campeonato a Austin, por eso me eligieron porque sabian que he crecido mucho y que por varios cambios y técnicas injustas perdí el WWE-TNA Championship. Lo intenté recuperar pero The Miz hizo trampas ganandome, después Austin consiguiṕ ganar a Miz, no se como, pero lo hizo. Después gané el Royal Rumble con ayuda de Miz y su sillazo a Kane. Elegí el WWE-TNA Championship para destrozar a Austin y ganar el Campeonato. He reclamado mucho a la Equipa porque esos dos siempre consiguen lo que quieren, y me han dado lo que YO quería.
#Recibe un aplauso#
Derrotaré a Austin en un combate en el que no podrá entrar nadie, me llevaré el WWE-TNA Championship, y lo mejor será que no existe Money in the Bank que se tenga que canjear, tendre libertad.
#Es aplaudido pero se escucha la música de Austin Aries#
-AUSTIN ARIES: La WWE-TNA te ha llamado para que te calles y reconozcas que te ganaré. No se como conseguistes ganar tu 2º Royal Rumble, pero tienes que saber que esto no es un simple Campeonato, es EL CAMPEONATO.
#Recibe un fuerte aplauso y sube al Ring#
-JEFF HARDY: Creo que si tubieras la razón, Kane hubiera ganado el Royal Rumble y ahora no podrías con lo que se te vendría encima y dejarias vacante el Campeonato.
#La gente hace un "Oooh"#
-AUSTIN ARIES: Bueno lo que tu digas, ahora firmemos esto que espero que lo intentes, pero nunca lo que conseguirás.
#Theodoro Long le da un Tittle a Jeff y le da un papel#
-THEODORO LONG: Firme por aquí Señor Jeff.
#Jeff Hardy lo lee y firma#
#Theodoro Long le da un papel a Austin para que lo firme#
#Austin lo firma#
-THEODORO LONG: Hemos visto hace poco a Jeff recibiendo el Royal Rumble 2013 Tittle, y Austin ha firmado sin leer, sobre que Jeff Hardy podrá canjear su Campeonato cuando el quiera antes de un combate.
#Austin se va hacia Jeff y le aplica un Spears con puñetazos#
#Jeff también pega a Austin y lo tienen que separar los guardias#

SE CIERRA EL SHOW.
Volver arriba Ir abajo
https://wweforotna.forospanish.com
 
Show: Monster Day (29-Enero-2013)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LigthDown 24-Enero-2013
» ¡SUPER SHOW! 26/08/2012
» 1º Pre Show a Extreme Rules
» Super Show! 21/Agosto/2012.
» ¡SUPER SHOW! 21/Agosto/2012 Parte2!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWEMania HD & TNAMania HD :: Juego WWEMania HD & TNAMania HD-
Cambiar a: