WWEMania HD & TNAMania HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWEMania HD & TNAMania HD

TNAMania HD & WWEMania HD
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseFacebookTwitterYouTube

 

 ¡SUPER SHOW! 26/08/2012

Ir abajo 
AutorMensaje
lhabboprisi
WCW Championship
WCW Championship
lhabboprisi


Finisher : Codebraker & Walls of Jerichó
Marca de Foro: : Raw
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 26
Localización : Granada, Andalucía (España)

¡SUPER SHOW! 26/08/2012 Empty
MensajeTema: ¡SUPER SHOW! 26/08/2012   ¡SUPER SHOW! 26/08/2012 Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 8:30 pm

¡Nuevos combates para hoy!

-Combate por Parejas:
Austin Aries & lħabbøþrisi & Neko & NARKO & ChriGuel (Team D-Generation X) .vs. MiguelCh. & NARCKO & Ana100 & The Skull & JmUrena (Team Master); (Ganadores: Team Samel) Austin Aries se llevó de todo, fue el único del Team. MiguelCh., The Skull y Ana100 hicieron una jugarreta a Aries, pero D-Generatiom X se fueron todos hacia sus rivales, montandose una batalla callejera impresionante. Finalmente NARCKO se llevó una Brogue Kick de lħabbøþrisi y puso a Austin encima, la cuenta de 3 y ganó.
Entonces Ana100 cogió el maletín por el WWE Championship para canjearlo. Pero aparece lħabbøþrisi y le hace un RKO para evitar que pueda llevarse el WWE Championship.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*lħabbøþrisi aplicando un RKO a Ana100*

-Extreme Rules Match por el US Championship.
NARKO (c) .vs. The Skull; (Ganador: NARKO) Tras meterle un zapatazo a The Skull mientras el árbitro estaba distraido. Apareció JmUrena e intentó dejar K.O a NARKO. le metió otro zaparazo y le hizo la cuenta de 3 y ganó.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*2ºZapatazo de NARKO a The Skull*

-Single Match:
Neko .vs. ChriGuel; (Ganador: Neko) Tras la distracción de JmUrena hacia Neko, ChriGuel aprobechó para hacerle un Zig Zag, le hizo la cuenta de 3, pero llegó a 2. lħabbøþrisi, Austin y NARKO rodearon a JmUrena y le apalizaron. Neko hizo un Comeback y corriendo hizo su GTS, le hizo la cuenta de 3.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Zig Zag a Neko tras la distracción de JmUrena*

-D-Generation X se reune y habla:
·Austin Aries: Hola a todos! Os presento al mejor Tag Team, D-Generation X.
·NARKO:
Gracias por todo, pero somos el grupo que está cambiando y ha cambiado la WWEMania & TNAMania.
·lħabbøþrisi:
Lo primero de todo es agradecer a este Público es venir a vernos, pero os presento a los mejores compañeros que nadie tendrá, el Campeón de la WWE ¡Austin Aries!, el hombre que está en Hall of Fame ¡Neko! y por último el Campeón Intercontinental, ¡NARCKO!
·
NARKO: Se que Neko quiere ir a por mi Campeonato y si va tendriamos un problema ¿no crees Neko?
·Neko: ¿Me estás amenazando? A que te meto.
·lħabbøþrisi: ¡¡HEEEEEEEEY!! ¡¡TRANQUILIDAAAD!! Neko no vayas a por el Intercontinental.
·Neko: Pero...
·lħabbøþrisi: ¡PERO NADA! Tu a callar Neko, y tu NARKO no pinches, ahora todos en paz y hablar de lo que importa. Somos un grupo numeroso, y si alguien no se lleva bien, yo dejare este grupo.
·Austin: Yo también me iré, y esto se ha terminado yo me voy.
·lħabbøþrisi: yo también me voy.
·Neko: creo que nos hemos pasado ¿no?
RÁPIDAMENTE NARKO LE METE UNA PATADA EN LA NUCA Y SE VA.
Volver arriba Ir abajo
https://wweforotna.forospanish.com
 
¡SUPER SHOW! 26/08/2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Super Show! 21/Agosto/2012.
» ¡SUPER SHOW! 21/Agosto/2012 Parte2!
» 10-10-2012 RESULTADOS!
» 1º Pre Show a Extreme Rules
» Show: Monster Day (29-Enero-2013)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWEMania HD & TNAMania HD :: Juego WWEMania HD & TNAMania HD-
Cambiar a: