WWEMania HD & TNAMania HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWEMania HD & TNAMania HD

TNAMania HD & WWEMania HD
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseFacebookTwitterYouTube

 

 RESULTADOS 8-Septiembre-2012

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lhabboprisi
WCW Championship
WCW Championship
lhabboprisi


Finisher : Codebraker & Walls of Jerichó
Marca de Foro: : Raw
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 26
Localización : Granada, Andalucía (España)

RESULTADOS 8-Septiembre-2012 Empty
MensajeTema: RESULTADOS 8-Septiembre-2012   RESULTADOS 8-Septiembre-2012 Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 7:00 am

En este programa vamos a dedicarlo solo a un par de cuestiones, y tendremos combates pronto. Lo que más me gustaría, es darle las sinceras gracias a Austin Aries, estar con nosotros desde esos primeros momentos de este año, por haber conseguido tener tanto tiempo el Campeonato de la WWE, pero se quiere retirar, con lo cual, me llena de orgullo y satisfacción y con todo mi dolor del mundo, el adios a un gran luchador... pero por supuesto por mi parte le meteré en Hall of Fame.
Es una decisión que le ha obligado por sus estudios, y que está en otros foros más. Se que en España, primaria empieza este Lunes, y Secundaria este 18/19 de Septiembre, creo que ha sido razonable, aunque se irá con un Campeonato... el... ¡LEGEND!
Sus logros, han sido 3 veces WWE Championship, 1 el Trios Team Champion con DX, el World Heaweigth Champion 2 veces y 4 como Intercontinental Clasic Champion, con lo cual le hace Campeón Tricorona tres veces, y Campeón Mundial dos veces.
Tras esta retiración consideramos que haga su último combate hoy, como el estelar, y por supuesto ante su mayor rival, NARCKO.
También si puediera, dar sus últimas palabras a nosotros aquí, muchas gracias y que si alguna vez visitas este Foro, en vacaciones de Navidad, Semana Santa, etc. nos daria igual, porque necesitamos que nuestras leyendas, puedan hacernos visitas y poder alegrar el día.
En su contestación aquí, porfavor digan antes su consideración a Austin Aries para que sepa que le respetamos.
_______________________________________________
Bueno tras ello, vamos solo a unos pocos combates, ya que lo de Austin Aries no lo teniamos planeado, a sin que, sigamos...

-FALLS COUNT ANIWHERE, 5 MAN'S ELIMINATIOM.
ALBERTO DEL RIO .vs. enigmahardy .vs. Neko .vs. DanielBestBryan .vs. GABRIEL BRYAN; (Ganador: enigmahardy) Empezó como una lucha callejera, poco después se fue dispersando, primero calló Neko por rendición hacia ALBERTO, DanielBestBryan y GABRIEL BRYAN fueron por su cuenta, mientras que ALBERTO y enigmahardy empezaron a pegarse, llegaron a la entrada principal, donde lo lanzó al escalon de 2 metros, haciendole un Twist of Fate, cogió una escalera de 5 metros, cogió otra y la colocó sobre la escalera, de forma vertical, fue corriendo enigmahardy y cuando estaba en lo alto, se tiró hacia ALBERTO hacindole en Swant Bomb y haciendole la cuenta de 3. Se quedó sentado, mientras que GABRIEL BRYAN saltaba la escalera haciendo una voltereta, DanielBestBryan se quedó en la escalera vertical, corrió GABRIEL BRYAN haciendo una soble patada voladora, consiguiendo que se rompieran las dos escaleras. enigmahardy cogió tres escaleras, pone una en lo alto, la segunda en lo bajo de la escalera a unos cuantos metros, pone la tercera escalera entre las dos. Mientras que GABRIEL BRYAN le hace el Crossface y conseguir la rendición de DanielBestBryan, cogió enigmahardy a GABRIEL lo puso encima de la escalera central, y le hace un Twist of Fate, pero no consigue romperlo, se sube a la escalera alta y le hace un Swant Bomb, rompiendo la escalera, y haciendo la cuenta de 3.

-Austin Aries sale a despedirse.
"Bueno llegó el fin, se que es duro, pero llegó. Mis planes son, ciertamente, abandonar esta empresa, pero temporalmente, solo hasta que me solucione unos temas importantes. Aunque alguna vez vendré para ver como estais, poder estar con vosotros. Algún dia volveré, porque sois lo mejor que me ha pasado..."
Biene ALBERTO DEL RIO y dice: "Estoy ollendo estas palabras que no me han gustado, y creo que lo mejor para todos, es que abandone el Campeonato de la WWE y lo deje Vacante para que alguien pueda tenerlo, yo lo gane de forma injusta, tu lo sabes Austin yo lo se, intervino NARCKO y hacerte el CrossAmbraker no fue mi mejor idea, asinque ruego que me perdones, y dejo el Campeonato. Algún otro dia volveré ha ser Campeón de la WWE pero tengo mis principios"
Se abrazan, pero ALBERTO lo ataca.
"Jajajajajaja que os habeis creido, ¿que tengo principios? Anda vete y pudrete Perro Asqueroso"

-COMBATE ESTELAR.
NARCKO .vs. Austin Aries;(Ganador: Austin Aries) NARCKO le metió una paliza, pero todo acabó cuando Austin le hizo un Last Chancery, consiguiendo la cuenta de 3 y ganando el combate Austin.
Volver arriba Ir abajo
https://wweforotna.forospanish.com
Neko
WWE Championship Attitude
WWE Championship Attitude
Neko


Finisher : Black Out
Marca de Foro: : Raw
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 23
Localización : Jerez de la frontera (España)

RESULTADOS 8-Septiembre-2012 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS 8-Septiembre-2012   RESULTADOS 8-Septiembre-2012 Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 8:01 pm

Força Austin Aries esperamos verte otro dia por aqui..
Volver arriba Ir abajo
https://wweforotna.forospanish.com/
 
RESULTADOS 8-Septiembre-2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados, 27-Septiembre-2012
» 28-Septiembre-2012. ¡RESULTADOS!
» 29-Septiembre-2012. ¡RESULTADOS!
» RESULTADOS- 5/Septiembre/2012
» [RESULTADOS] 6-SEPTIEMBRE-2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWEMania HD & TNAMania HD :: Juego WWEMania HD & TNAMania HD-
Cambiar a: