lhabboprisi WCW Championship
Finisher : Codebraker & Walls of Jerichó Marca de Foro: : Raw Mensajes : 179 Fecha de inscripción : 14/06/2012 Edad : 27 Localización : Granada, Andalucía (España)
| Tema: RESULTADOS!! 21-Septiembre-2012 Vie Sep 21, 2012 12:57 pm | |
| p { margin-bottom: 0.21cm; }
¡REGRESO DE AUSTIN ARIES!
Sale hablar Austin diciendo "He vuelto... y para quedarme..." Interrumple Alberto del Rio con su Campeonato de la WWE, sube al Ring coge un micrófono, va a hablar pero suena la música de The Miz, tiene un micrófono y empieza a hablar "Austin bienvenido de nuevo a la empresa, espero que te quedes todo el tiempo posible, eres el hombre que pudo con grandes fenómenos,te doy la bienvenida, y tendrás un combate por el WWE Championship" Alberto le hace rápidamente un Ambracker a The Miz, pero Austin le pega a Alberto, llevandolo a la esquina siguiendolo de lanzas seguidas en el abdomen de Austin y unos cuantos puñetazos. Lo coge y rápidamente le hace un Last Chancery, lo coge otra vez y le hace otro Last Chancery. Coge el Campeonato de la WWE y empieza a celebrarlo como si lo hubiera ganado y dice Austin "Alberto quiero que hoy sea nuestro combate, quiero que sepas el dolor que me hizo que The Great Khali me puteara. Y será en una Steel Cage, y hoy saldré como Campeón de la WWE. | |
|
Austin Aries WWE Championship Spinning
Marca de Foro: : TNA Impact! Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 21/08/2012
| Tema: Re: RESULTADOS!! 21-Septiembre-2012 Vie Sep 21, 2012 7:25 pm | |
| Cuidate Alberto, porque recuperare lo que es mio | |
|
Neko WWE Championship Attitude
Finisher : Black Out Marca de Foro: : Raw Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 24/07/2012 Edad : 23 Localización : Jerez de la frontera (España)
| Tema: Re: RESULTADOS!! 21-Septiembre-2012 Vie Sep 21, 2012 11:07 pm | |
| Lo primero gracias por volver se te echaba de menos ponme en otro quiero partirle la cara a alberto t,t | |
|
lhabboprisi WCW Championship
Finisher : Codebraker & Walls of Jerichó Marca de Foro: : Raw Mensajes : 179 Fecha de inscripción : 14/06/2012 Edad : 27 Localización : Granada, Andalucía (España)
| Tema: Re: RESULTADOS!! 21-Septiembre-2012 Sáb Sep 22, 2012 4:54 pm | |
| | |
|
MiFema65 WWE Internet Championship
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 30/06/2012 Localización : Granada, Andalucía (España)
| Tema: Re: RESULTADOS!! 21-Septiembre-2012 Dom Sep 23, 2012 8:25 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RESULTADOS!! 21-Septiembre-2012 | |
| |
|