lhabboprisi WCW Championship
Finisher : Codebraker & Walls of Jerichó Marca de Foro: : Raw Mensajes : 179 Fecha de inscripción : 14/06/2012 Edad : 27 Localización : Granada, Andalucía (España)
| Tema: Hall of Fame 2012 Mar Sep 25, 2012 5:01 pm | |
| p { margin-bottom: 0.21cm; }
-Chris Jericho: ¡Hola a todos! Bienvenidos a Hall of Fame, el evento más fantastico del mes de Octubre. ¡Tenemos aquí al mismo! C-M PUUUNK!
-CM Punk: Bueno hola a todos, hola Jericho, estamos como tu bien has dicho, en Hall of Fame, donde se entregarán los premios a grandes combates, luchadores, etc.
-Chris Jericho: Hola a todos, hoy vamos ha tener los premios y los que se introducirán en Hall of Fame. Bueno va a ser un programa bastante largo, al final tendremos dos combates estelares. Empezamos con el primer premio, la Superestrella Revelación del Año, y es... ¡THE GREAAT KHALI! Tras que fuera un luchador muy simple, empezó ha ser invencible desde el 12 de Diciembre de 2011. #Se escucha la música de The Great Khali, Jericho le da el Slammy#
-The Great Khali: es un placer estar aquí y recibir mi primer Slammy. Tras estar más de 2 años en este Foro, porfin consigo un Slammy, el Slammy al hombre invencible, al que ha ganado a todo el mundo, hasta pronto.
-Chris Jericho: Bueno tras este Slammy, vamos ha ver quien es la Superestrella del Año... ¡AUSTIIIN ARIEEES! Por llegar al Foro, consiguiendo el WWE Championship. Se fue pero hizo su regreso, ganando a Alberto del Rio y consiguiendo por cuarta vez el WWE Championship. #Se olle la música de Austin Aries#
-Austin Aries: Hola Jericho, gracias por nombrarme, es un placer ganar un Slammy, vamos mi primer Slammy. Estar aquí desde mucho tiempo, ver como crece esto, ganar Campeonatos e incluso, me han llamado el mejor del mundo... he estado en el Power 25, el primero de todos durante mas de dos meses. Mi esfuerzo ha dado algo de valor, ¡Muchas gracias!
-Chris Jericho: Jejeje magnificas palabras de Austin, pero vamos con el hombre que ha tenido más tiempo un Campeonato. Su nombre es MVP, es un hombre que ha tenido el United States Championship durante dos años. #Se olle la música de MVP#
-MVP: Gracias a todos, como aún Campeón de la US Championship, y hoy cumpliendo 540 días, quiero agradecer principalmente a Chris Jericho por estar en mi esquina cuando lo necesitaba, en combates Handicap.
-Chris Jericho: Haber... para ser menos cansado esto, vamos a tener aquí a Kane y Punk como dos comentalistas más.
-Kane: Hola a todos, hola Jericho.
-CM Punk: Hola Kane...
-Chris Jericho: Bueno, vamos a dar los premios a los mejores Finishers... primero está el Finisher de Undertaker, después el de Jeff Hardy y finalmente ¡Kane!
-Chris Jericho: Bueno ahora el mejor combate... DANIEL BRYAN VS DANIEL BRYAN BROTHER!!
Bueno vamos con los combates estelares.
-Kane .vs. CM Punk; (Ganador: Kane) Tras conseguir aplicar un Chokeslam a Punk, desde la Esquina, le hizo la cuenta de 3, ganando.
-Chris Jericho .vs. Undertaker; (Ganador: Chris Jericho) Tras que apareciera Kane, haciendo un Chokeslam a Undertaker. Hizo un Comeback pero se llevó un Codebraker de Chris Jericho, seguido de la cuenta de 3.
-Jeff Hardy .vs. Austin Aries; (Ganador: NINGUNO) Jeff le metió un sillazo a Austin, pero rápidamente Austin lo llevó a la esquina, cogió una escalera y le dió a Jeff. Puso una mesa de pie Austin, subió a Jeff, le hizo un SuperSuplex, Jeff cayó sobre la mesa, pero Austin soble una escalera. Los dos perdieron por cuenta de 10. Pero, ¿por qué luchó tan mal Jeff Hardy? Undertaker atacó a Jeff, el Chairman, Chris Jericho dijo que no podria celebrarse ese combate, ya que Jeff no estaba en condiciones para luchar. Pero fue atacado por André, y el GM de NXT, dijo que se celebraria el combate.
Introducido: Kane y Austin Aries, (Jeff Hardy podria pero debera pasar mas tiempo) | |
|
Austin Aries WWE Championship Spinning
Marca de Foro: : TNA Impact! Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 21/08/2012
| Tema: Re: Hall of Fame 2012 Mar Sep 25, 2012 7:48 pm | |
| Felicidades a todos por sus premios, suerte en el foro The Great Khali, felicidades Kane por ser introducido en el HOF, muchas gracias a todos por el premio . | |
|
Neko WWE Championship Attitude
Finisher : Black Out Marca de Foro: : Raw Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 24/07/2012 Edad : 23 Localización : Jerez de la frontera (España)
| Tema: Re: Hall of Fame 2012 Miér Sep 26, 2012 1:54 pm | |
| Muy bien el tema, Lastimaque perdi con kane | |
|
MiFema65 WWE Internet Championship
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 30/06/2012 Localización : Granada, Andalucía (España)
| Tema: Re: Hall of Fame 2012 Sáb Sep 29, 2012 9:11 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hall of Fame 2012 | |
| |
|